De las dos dimensiones al 3D

La realidad extendida o XR, un desarrollo relativamente nuevo en la mayoría de los círculos, es un término general emergente dado a todos los entornos generados por computadora que fusionan los mundos físico y virtual o crean una experiencia completamente inmersiva para el usuario. Las tecnologías XR aúnan la Realidad Aumentada, la Realidad Virtual y la Realidad Mixta.

Una inmersión plena consigue una conexión entre el usuario y el producto favoreciendo la asimilación y la retención.

Las herramientas XR ofrecen la posibilidad de trabajo colaborativo no presencial / remoto en instalaciones virtuales y reales.

Las herramientas XR proveen de analíticas enriquecidas y depuradas con un grado de inversión menor.

Las tecnologías XR, un nuevo estándar en la comunicación digital

Realidad Virtual

La Realidad Virtual sumerge al usuario en la experiencia , abstrayéndole del mundo físico y centrando su acción en el mundo virtual. Facilita la asimilación de procesos y conceptos más complejos además de reducir los riesgos de uso a cero.

realidad-virtual
realidad-aumentada

Realidad Aumentada

La Realidad Aumentada superpone información digital en el mundo físico, extendiendo las capacidades de las aplicaciones y facilitando procesos complejos. Es a su vez una potente herramienta de comunicación que se suele ejecutar a través de dispositivos móviles.

Realidad Mixta

La Realidad Mixta une el mundo físico y el digital a través de una ventana "natural" en forma de gafas holográficas. Esta tecnología facilita la interacción entre ambos mundos al dejar libre las manos de los usuarios para que interactúen a través de gestos.

realidad-mixta

Presupuesto sin compromiso

+100

proyectos exitosos

Demostraciones privadas

  • Visitas a empresa
  • Pases privados